viernes, 11 de enero de 2008

Vacaciones



























































































































¡Hola!

Gracias por sus palabras de estímulos por mis fotografías. Este espacio es para compartir las miles de imágenes que vivimos y que nos alegra la vida. Es un regalo que tenemos presente, sólo quiero dar a conocer el mundo donde vivo y recorro día a día.
Voy a explorar el mundo otra vez, en busca de otras imágenes para compartir...disfruto de esta aventura junto a mi familia: Ramón, Dayana y Paulita.
Les deseo a todos felices vacaciones...La patagonia los espera.

2 comentarios:

patagonialink dijo...

¡Que hermoso el patio de tu casa!
Imágenes que hablan por si solo... de un entorno bello.
Gracias
Saludos

Anónimo dijo...

Te felicito por vivir en semejante lugar!! Lo he conocido en Febrero de 2004 y me prometí volver. De paso te invito a visitar mi blog: www.obsesionpatagonica.blogspot.com
Espero que te guste
Armando
Buenos Aires
Argentina